La respuesta a esa pregunta es que por supuesto no puede ser económico..sobre todo porque las entradas y sólo las entradas resultan muy caras.
A partir de ahí es como un no parar de gastos…nada nada es barato.
Yo creo que lo mas económico es llegar a Disney que lo puedes hacer en metro y como nosotras intentar llevar de tu casa todo lo posible..por eso la idea de coger un apartahotel o apartamento en Paris resulta realmente interesante…no sólo es lo que no gastas, es que puedes comer un poco mejor.
Una vez llegas allí debes decidir entre dos parques muy bien diferenciados, la parte mas Disney y la parte de los estudios, siempre que lleves la entrada para ambos parques…nosotras lo habíamos comprado así y el primer día fuímos a la parte de los Estudios Disney.
La diferencia que se puede apreciar es que la parte Disney tiene ya unos años que aunque esta muy bien conservada, no deja de tener unos años, mientras que la zona Estudios es mucho mas moderna y siguen ampliando.
Por otra parte para los adultos la parte de los Estudios es mucho mas interesante, porque puedes ver actuaciones y espectaculos en base a las peliculas de Disney, sobre todo las que han hecho últilmamente…con eso quiero decir que las atraccciones son muy rápidas, velocidad, y mucha adrenalina…mientras que la parte de Disney más clásico lo veo mas enfocado a los niños, cuentos de siempre y muy pensado para las princesas y principes de la casa.
Dicho lo cual..son parques diferentes..sin mas..
Nosotras una vez compradas las entradas, teníamos claro que dentro de ambos parques el nivel de precios sería muy muy similar…es decir, cafés a 4.5 euros…bebidas a 5…comer por 30 o 40 euros y no muy buena calidad.
Decir que desde el primer día consulté en la web del parque si era posible introducir alimentos y es algo que de un tiempo a esta parte ha cambiado..y ahora si que se permite introducir agua, bebidas…y alimentos, la única indicación que nos hicieron es que no se podía consumir alimentos o bebidas nuestras dentro de los restaurantes de los parques…totalemente lógico(tampoco se me hubiera ocurrido…)
Dicho lo cual…llevamos agua, algo de fruta y…todo lo que pudimos..incluso una ensaladilla que habíamos hecho en el apartamento de Paris.
Ahi va el video que lo demuestra…
Deciros que efectivamente Disney es caro, pero se pueden pasar dos días sin gastar ni en un café…llevando tu lo necesario…que siempre además es más saludable.
Por eso es importante a la hora de elegir alojamiento pensar un poco que a veces gastando un poco más y cogiendo un apartamento o apartahotel puedes ahorrar luego un poco de dinero y sobre todo…comer un poco mejor.
Deja una respuesta